1961878365.jpg

Vuelo nocturno

  • Paginas7
  • AutorAntoine de Saint-Exupéry
  • Valoración7

Sinopsis

Vuelo nocturno, un viaje fenomenal a los principios de la aviación. Cierto tiempo en aquel -en la mitad de estas noches cerradas exactamente en qué no vemos tampoco la mano extendida delante de nuestros ojos- no existió más guía que la vista propia, tampoco más ayuda que un brújula, tampoco más comunicación con el resto del mundial que el del radiotelégrafo. Beato-Exupéry nos Relato la aventura de uno de este conduzco lanzado, en qué momento aun pocos son los que entienden que el vuelo nocturno es la manera única de la aviación comercial capaz para competir con los transportes tradicionales.

Perdido en la noche, sorprendido por un virulenta tormenta, va a quedar cada vez más apartado satisfecho el monstruo al aquello encara asola las urbes y también invalida el radiotelégrafo, mientras que sus camaradas, del precariedad de medios del periodo, trata en balde para restituir el contacto y guiarlo hasta el momento en que casa. Es esto una novela exactamente en qué navega , por medio de su prosa bonita y sosiega, de igual manera que lo el héroe en la tormenta, tan alucinante y horrible al tiempo. El gesta no radica acá en la consecución de ciertos objetivos gigantes, mas en el futuro diario de ciertos hombres fáciles y parcos en las palabras encararon a diario, como vanguardistas del siglo que alborea, con los temores humanos viejos.

Qué palabras mejores finalmente que los del propios Santurrones-Exupéry, expresados como las medites del otro héroe grande del trabajo, el líder persuadido de su razón y también inflexible con ciertos hombres a qué amores y admira: “.Sólo del misterio tiene temor. Resulta necesario que no hay más misterio. Es necesario que los hombres descienden a este pozo obscuridad, vuelve para remontar, y decir que han no fundar en lo más mínimo allá.