1828904699.jpg

Unicornios sin cabeza

  • Paginas7
  • AutorRafael Marín Trechera
  • Valoración7

Sinopsis

Lugar, Amsterdam. Tiempo, el futuro. Un PC central y un inflexible policia robotica al servicio de un dictador contrlan la urbe, conservando un sistema totalitario prácticamente mejora.

Entra en escena Ebenezer Acero, detective duro y sentimental, al que un conjunto subversivo persuade para realizar el imposible: agresión el Palacio de Cristal y acabar un revolución que derrocamiento al triano y establecer otro sistema mas justo. Mundos de pie de guerra, 2 delegaciones partidas al espaciales de entablar conversaciones de paz, ignorando la sorpresa que viajes a bordo con ellos. Un experimento de cloancion acaba en un lamento agobiado de autoamor y narcisismo. La explosión absurda cuando toda la humanidad lúcida que charla exactamente la misma lengua. Un conjunto de neozanis debe viaje en el tiempo y asesinato a Winston Churchill, sin saber que el destino les capturó 3 veces en una zapateta imposible. R. Marin Trechera es el prosista espanol de SF mas señalado y versatil del decada del ochenta. El creador de Lagrimas de Luz espectáculos en este coleccion de relatos su amplitud de recursos en su produccion narrativa mas característica.

Unicornios sin Cabeza, dónde entregar cita por vez primera su relatos mas significativo, supone un ejercicio de camaleonismo tematico y estilistico sin precedentes en la literatura del producir.