781468449.jpg

Travesuras de la niña mala

  • Paginas7
  • AutorMario Vargas Llosa
  • Valoración7

Sinopsis

Cuál es la faz cierta del amor? R. ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal nutrió empleo tenido desde ese momento de razón: vivo en la ciudad de París. Mas el reencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. El joven, inconformista, aventurero, pragmático y también inquieto, va a arrastrar fuera del planeta pequeño de sus ambiciones.

Testigos de periodos convulsas y florecientes en a urbes les agrada Londres, París, Tokio o bien la villa de Madrid, que acá es considerablemente más que etapas, los dos caracteres van a ver sus vidas entrelazan sin llegar para coincidir completamente.

Incluso de esta manera, este baile de asambleas y desencuentros va a hacer para medrar la intensidad del relacionar página a página hasta favorecer una fusión cierta del lector con el cosmos sensible de los protagonistas. Creando una tensión fenomenal entre el cómic y el trágico, juegos de Llosa de Vargas de M. con la realidad y la ficción para liberar una historia exactamente en qué el amor nos muestro indefinible, dueño de mil caras, como la muchacha mala. Pasión y distancia, posibilidad y destino, dolor y gozar.