921503620.jpg

Trampa de metal

  • Paginas7
  • AutorRafael Ramírez Heredia
  • Valoración7

Sinopsis

Qué semeja un pesquisa rutina para encontrar un Volvo azul, asignado a un atrayente y desolada mujer, desenlace para ser el prólogo de un tan peligroso lo que investigación enmarañada que pone en juego los recursos mejores y habilidades de un detective que, con este caso, acreditado en la novela de policía mexicana: Ifigenio Clausel.

Más entonces al rudeza de Sam Zapa que al flema de Holmes, Clausel finca su procedimiento en un regalo de personas poco comunes aquello le facilita conseguir información del más reservado, pese a que ?Es preciso de decirlo? No toca el corazón si su encanto personal no es suficiente para convencer a un sospechoso. Más para probar en el cantinas de Coyoacán que en los bancos nublosos del Támesis o bien en los callejones de la ciudad de Nueva York, «Si» entrega su tiempo entre balaceras, mujeres y bebidas buenas, y es, al cabo, tan eficiente agrada el ojo privado «más sofisticado».

Esta historia de corrupción en niveles altos de una oficina, aquello cumple con esta edición 15 años a haber sido escrito, ganado para su protagonista, el detective de Coyoacán, un lugar terminante en un género novelístico que hasta el momento en que pocos años charlaron solo en ingleses.