525237472.jpg

Tea-Bag

  • Paginas8
  • AutorHenning Mankell
  • Valoración8

Sinopsis

La vida del versista sueco conocido Jesper Humlin es tan dado como vaca, sumida en un inanidad difícilmente salpimentada por las peleas con su par, las envidias de sus colegas y el apremiar de los editores.

Incluso de esta manera, tal vez Jesper preservar un resto de dignidad en qué momento rechazando la propuesta de su editor que escriba novelas policiales, aquello vende cincuenta tiempo más de la poesía (hasta su madre anciana ha puesto para redactar uno!). Y tal vez este indicio de decencia desencadena asimismo su interés por las vidas de ciertos inmigrantes que atiende a una lectura pública de su poesía. Gracias a ellos, Jesper va a saber de primera mano las humillaciones que sufrir los que emigran a Europa en busca, paradójicamente, de libertad.

Mas, en especial, la historia de Tea-Bolsa, joven africano que le relaciona el escapado de su aldea, el viaje al del norte ?Con escala forzada» en las costas españolas? Y su llegada a Suecia, va a ser qué llegada por inquietar al fantasioso Jesper.