435170404.jpg

Sopa de pollo para el alma de la madre

  • Paginas7
  • AutorJack CanfieldJennifer Read HawthorneMarci ShimoffMark Victor Hansen
  • Valoración7

Sinopsis

Es el primer en observar sus pequeños en qué momento nacen, mas después les prepara de forma que hacen directivos de sus acciones propias. Les enseñe para entregar sus primeros pasos, mas después les ve camino al altar. Resguarda a sus pequeños de horror de las pesadillas, mas después les anima de forma que efectúan sus sueños propios. Esta mujer es una madre y nos agrado que ahora lo ha publicado un libro en su, en especial para su. Sopa de pollo para el ánima de la madre es un tributo a la maternidad el llamado universal en donde precisa el ingenio de un intercesor especialista, profesor, profesor de casa y consultor.

Estos reconfortantes las historias festejan los instantes vitales propios del trabajo de una madre, del más felices hasta el momento en que la mayor parte de trivial: o sea, de entregar para encender hasta el momento en que desarrollando la intuición maternal, de dejar memorias singulares y soportar la rutina de la vida en familia, hasta el momento en que dejando que los pequeños abandonan la casa y formar el propio.

Tanto las madres futuras, como las abuelas y todas y cada una aquellas personas que aprecia la repercusión maternal en sus vidas, va a reír, va a llorar y meditarán en las alegrías y preocupaciones para ser madre.