1840310486.jpg

Scaramouche

  • Paginas7
  • AutorRafael Sabatini
  • Valoración7

Sinopsis

Muchos saben la historia de Scaramouche, el bufón de vida doble, el abogado/aventurero que ayudas a una causa justa, ha leído el libro o bien visto la película donde Ayudar Granger luce con la espada y con la máscara veneciana de pico largo.lo que tal vez no sabe tanto es la vida de R. Sabatini (mil ochocientos setenta y cinco-mil novecientos cincuenta), su autor, nacido de madre inglesa y padre italiano, en Jesi (Italia).

Hijo -no sabe con certidumbre si lícito o bien no, desde ese momento no declara el casamiento de sus progenitores- de vocalistas de ópera, con la movilidad y vagabundeo aquello supone, de país en país, urbe en urbe, algo tal como el zíngaros o bien los teatros itinerantes, cuando el que ve reflejado en Scaramouche. Asimismo los caracteres cuya legitimidad de cuna es en cuestión es común en sus trabajos, no sabe hasta qué punto ejercitó ciertos influyen su origen propio en ello.en su niñez y la juventud pasaron estaciones en Italia, estaciones en Inglaterra, con sus abuelos en Liverpool, asimismo en Portugal, y estaciones en limitados en Suiza. Sabatini Llegadas para amontonar una cultura grande y dominar 5 lenguas, aquellos usos en sus trabajos agradan traductor. Pese a que de mil ochocientos noventa comienza para redactar, compatibilizando él con ciertos negocios, su primera novela no ve el ligero hasta el momento en que mil novecientos dos. Casa por este periodo y tiene un hijo único.

Entonces lanza de lleno al planeta literario, exactamente en qué recibe el espaldarazo con Scaramouche, en mil novecientos veintiuno, repitiéndolo un año después con La Sangre de Capitán y otro mucho aquel durante su fecundísima la vida literaria generó.Esta novela desarrolla en la la Francia de los Borbone., André-Louis Moreau, un letrado ve como su amigo el seminarista Phillippe de Vilmorin, muere como consecuencia de un duelo injusto con el mejor espadachín de Francia, la Marca de LaTour d´Azyr, y Moreau alista con conjuntos revolucionarios. Su tío, aquello es su tutor, siente dececionado.Monroe Ocultará en una compañía de los cómics que hacen el papel de Arlequin y descubrirá sus destrezas para la escena. Haga famosísimo de ejecutar su venganza contra su contrincante LaTour D´Azyr. A lo largo del novel palpa el ambiente y los tumultos del pre revolución francesa y el creador sientes en el primordial , viviendo cada aventura y pensamiento.el siempre y en todo momento deseó saber el que fue sus progenitores, y al final de la novela, descubre el secreto???.nodigo En lo más mínimo, de forma que el leais, que seguro agradará.

la la novela estuvo publicada en mil novecientos veintiuno y forma el éxito más grande de su autor, merced al como los lectores del periodo recobraron el gusto por la novela de aventuras de corte tradicional. , esté amoldado al cine en mil novecientos cincuenta y dos.