682693281.jpg

Pubis de vello rojo

  • Paginas8
  • AutorJosé Luis Muñoz
  • Valoración8

Sinopsis

Para ejercer su trabajo, la mayor parte de viejo del planeta, un pelirrojo atrayente abandona su suntuosa la vivienda que deja en el lecho a su amante; tan equívoco como el novel que estrellas, atiende a sus citas que comportan como un genuinos devoradora de hombres y un especialista en límite de placeres.

A exactamente la misma hora, un hombre vencido y desengañado sale de su escondrijo enfureció: tras cometer un acto delincuente, siente traicionado por la mujer que años antes que había sido su y cuya memoria no le ha descuidado desde entonces; frustrado tan en el terreno cariñoso, el único aquello da sentido a su vida, solo halla resto en un vagabundeo aquello cree le asistirá para olvidarlo, o bien para buscar él a través de otras mujeres. Y los dos lanzamiento en la mitad de la noche barcelonesa dura.

Para medir aquello adelanta la noche, los 2 limitan en un laberinto de deseos, de asambleas y desencuentros rigió por un destino peligroso empeñado en confundir presente y pasado, placer y dolor. Pocos mas vibrantes las horas van a bastar para mudar claramente su vida.