1345094718.jpg

Navegando en solitario alrededor del mundo

  • Paginas7
  • AutorJoshua Slocum
  • Valoración7

Sinopsis

Solo a un marino mercante podría le ha ocurrido para hacer un singladura agradar cuál emprendió Joshua el veinticuatro de abril de mil ochocientos noventa y cinco, en en transición llena entre la temporada dorada de los clípers grandes y la llegada del vapor. Por el proa de su Espray, velero de treinta y siete pies de eslora aparejados en yol y por entero reconstruidos por el propios Slocum, desfiló cuarenta y seis.000 millas en una aventura que le llevaría para cruzar 3 veces el Atlántico de entregar la vuelta al planeta a solas.

Maestro de profesores, de Slocum ha hablado todo el grande de la navegación para navegar y todo han envidiado, en medida grande o bien más baja, las calidades de marinero del Espray y sus destrezas fabulosas para sostener el curso solo con el equilibrio de sus candelas.

Slocum Era, sin pretenderlo, con su saber y su coraje, el padre incontrovertible de la candela moderna de crucero; sus calidades de escritor y narrador transforman este libro en uno del tradicional imprescindible entre el relatos de navegación, viaje y aventura.