388318434.jpg

Muerto en familia

  • Paginas6
  • AutorCharlaine Harris
  • Valoración6

Sinopsis

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotado mental y físicamente.

Y la paz y el apacible aquello espera tan desesperadamente, semeja aun bien difícil de lograr? Aun con la sangre de 2 vampiros que corren por sus venas, Sookie es habiendo inconvenientes para sanar de la tortura horrible aquello debió soportar de manos de los contrincantes de su bisabuelo. Pese a que peor es las heridas sensibles, particularmente la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor. Sookie Es herida y colérico.

Su aliciente único en la vida ?Además del hecho para ser vivo, tras todo? Es el amor que cree para sentir por Eric el vampiro, aquello es bajo la vigilancia incesante del vampiro de rey nuevo, exactamente por su relación. Además de esto, las implicaciones políticas por la salida a la luz del variables está comenzando para sentir, y la conexión de Sookie con un variable particularmente conduce delante de un discute peligroso. Y pensando que las puertas del planeta de las hadas había cerrado , aun quedar ciertos viviendo en este lado? Y uno de ellos es muy disgustado con Sookie. Muy disgustado.