1228814550.jpg

Mientras vivimos

  • Paginas6
  • AutorMaruja Torres
  • Valoración6

Sinopsis

Es una novela en mujeres de múltiples generaciones, en sus pasiones y sus dudas, en su forma para vivir y su lugar en el planeta. Premio Planeta dos mil. Es una historia grande de admiración y celos, de patraña y verdad, de odio y amor, de pérdidas y asambleas. J. Es veinte años y desea ser cuando R. Dalmau, prosista consagrado y cercano al cincuentena, por qué razón siente una obsesión prácticamente patológica.

El día de Todos y cada uno de los Santurrones se dirige a su asamblea, persuadió que el escritor va a saber para poder ver su talento para la literatura y lo asistirá para desamparar el distrito proletario exactamente en qué lo ha crecido y del aquello reniega. J. Ignora que R., sumida en una crisis creativa grave, y víctima de un profundo desasosiego moraleja, puede no ni tan siquiera asistir a él mismo. La irrupción del joven en casa de la prosista conocida va a hacer que esto encara a las raíces ciertas de su crisis doble, y a su relación con T., la mujer jamás olvidada que encendió su pasado. La última lección de T.

alargará alén de su muerte, por el hecho de que esta novela grande trata de la herencia que transmite las mujeres en qué momento eligen unos a otros para hilar entre él un vínculo más fuerte que la sangre.