436836173.jpg

Más allá del temple

  • Paginas7
  • AutorLola P. Nieva
  • Valoración7

Sinopsis

El Orden del Templar, el templarios, ha pasado a la historia como un conjunto de bravos guerreros que practicó rituales enigmáticos, aquello luchó infatigable, insuperable por su condición doble de soldados y frailes, de fiereza y de fe, de poder y recogimiento. Álvar Villar De Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión para resguardar el castillo de Salvatierra, un entorno cristiano en tierras musulmanas, y para proteger del asedio almohade. En el castillo salva , asimismo, tesoros del Orden. En el castillo, hallará a J.

de Castro, al que tiene sabido en qué momento los dos eran chicos, al que ha visto para sufrir por la muerte injusta de su madre a manos de la justicia templaria, al que siente ligado de una forma incomprensible, el que voluntad se tambalee en sus opiniones, en su condición de fraile, en a sus elecciones les agrada el hombre. Ningún solo sea un hombre interesante y apuesta, por si fuera poco era siervo de Cristo. Y hurtarle a Dios uno de sus servidores más fieles era un pago justo, a su parecer. Él, el Autor omnipotente y misericordioso, había llevado a su madre sometió a torturas y sufrimientos. Sea más compasiva: torture el ánima del hombre, mas, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta el momento en que enloqueciéndolo.

Completan el rompecabezas del novel el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las opiniones nósticas, la busca de un secreto que podría mudar el curso del cristiandad.