459330164.jpg

Luz en las tinieblas

  • Paginas6
  • AutorR. A. Salvatore
  • Valoración6

Sinopsis

“6 años. No demasiado tiempo en la vida de un Drow y, incluso de este modo, explicando los meses, las semanas, los días, las horas, me parezco que lo había sido lejos de Mithril Sala 100 tiempo este tiempo.Ahora monto en las olas durante la costa de la espada, el viento y la espuma azotándome la faz. Por el techo tiene los bancos de nubes y dosel de estrellas; por piso, el restallante maderamen de un navío veloz y deslustrado por los elementos.

Es esto mi casa?” La vida nueva de libertad de Drizzt y Catti-Brie a bordo del Duende del mar interrumpe en qué momento el ataque de un Doppleganger, el poema misterioso de un vidente viejo y un encantamiento malo efectuado por una causa de mago que el regreso de protagonistas a las tierras dónde aparecidas por vez primera la piedra de vaso.

Y el cebo para atraerles es el espíritu de un ser encantado, atrapado y torturado en el tinieblas del abismo por el diablo malvado Errtu, el grande Balor que, para vengar del elfo obscuro que lo desterró al abismo, busca para destruir ningún único a Drizzt Urden, mas a todo aquellos a qué amores.