64297701.jpg

Los amantes

  • Paginas6
  • AutorJohn Connolly
  • Valoración6

Sinopsis

Si en la entrega precedente, Los hombres del hoz, todo el liderazgo estuvo cedido a Louis y a Á.

, tratando para cerrar historias precedentes al tiempo que transforme en la menos obscuridad de sus libros, Connolly reanuda con Los amantes la historia de Parker y su situación personal extraña exactamente en qué, todo es preciso de decirlo, no es en su instante mejor, con la licencia del detective retirado, trabajando en una barra y apartado de qué le queda de familiar. Los amantes nos llevo a la investigación por la parte del detective de la historia de su padre propio, el que, tras matar a un par joven, acabado suicidándose en su casa propia.

Para medir aquello revuelve el pasado de su padre toda la parcela complica y aparecer detalles que podría ser conectado con quién es realmente y lo que ocurre a su alrededor, incluyendo el descubrimiento tanto de contrincantes nuevos tan de protectores en las sombras.

Increíble la aparición de entidades que similares para tener descuidado la serie como la mujer y la hija de Parker, aquello da al libro sus instantes mejores de terror, consiguiendo crea la atmosfera obscura que mejor define estas novelas. Lástima que es difícilmente ciertos instantes, la verdad.

Normalmente el libro deja sentimientos buenos, mas semeja más de Connolly ha decidido explicar nos pequeño perlas esclarecedoras, definiendo bien la forma aquello desea tomar más avance en el narration. En este sentido es muy semejante a Los hombres del guadaña: la preparación y el desarrollo encaran a un fin brusco, informativo y que hojas con ganar de sobra. En este sentido es inferior a libros precedentes como El Á. negro, considerablemente más llenar en todos y cada uno de los sentidos. Es que la idea de Connolly? El es cierto que explica el mundial y sus caracteres con detalle, poniendo las figuras para iniciar para jugar el juego final.