1395102428.jpg

Las hijas ausentes

  • Paginas6
  • AutorJ. M. Redmann
  • Valoración6

Sinopsis

Qué deseo con más la desesperación es que de qué carecemos. Y qué jamás va a ser capaz de tener, una niñez resarcida es tal vez qué deseo con más desesperación. Una madre desea localizar a la hija que su marido echó de cobija hace una década. Un gay de muchacho expulsado por su busca de progenitores adoptiva a la madre que lo entregó a otras personas al nacer.

la detective neorleanesa Micky el caballero cobra de estos 2 ca sos, y las cuestiones que le posa llevarlo para suponer un tercio: la busca de su madre propia, aquello descuidado les en qué momento Micky era 5 años y al que jamás ha vuelto para poder ver. Ahora, Micky desea saber why.at el principio, el homicidio de un joven semeja una muestra apartada de bestialidad urbana. El descubrimiento de una segunda víctima, aquellos desenlaces para ser paciente de la clínica dirigida por la novia de Micky, espectáculos que lo no fue un caso tan apartado. Y en qué momento Micky aparece inopinadamente en el lugar donde llegadas para cometer un tercer asesinato, los restos aclaran aquello hay una conexión.

El creador de las muertes va apretar el círculo cerca de los clientes del servicio de Micky, al que prueba desesperadamente resguardar, tanto de las consecuencias amargas del pasados cuando de las pretensiones letales de un sicópata.