215247874.jpg

Las hermanas Penderwick

  • Paginas7
  • AutorJeanne Birdsall
  • Valoración7

Sinopsis

Hermanas Penderwick 1 El señor Penderwick y sus 4 hijas llegan a una mansión campestre de Massachusetts para pasar las vacaciones veraniegas, un lugar rodeado de los jardines bonitos dónde van a vivir aventuras imborrables.

El más grande, Rosalind, es 12 años, y tras la muerte de su madre ha supuesto la responsabilidad a cuidar a sus hermanas: Skye, de once, tan inteligente como impulsivo; Jane, de diez, soñador y solicitante para transformar en un escritor grande; y Risas, de 4, tímidos y amante de los animales. Sin olvidar a Hound, el can del compañero familiar y leal de juegos. Todo gozan de la naturaleza bajo la mirada benevolente del señor admirable Penderwick, un maestro apacible de botánico que forma a sus hijas en la confianza y el respeto.

Todo el contrario que la señora Tifton, el dueño seco y severo del finca, a a el que no le agrada en lo más mínimo la presencia de ciertas chicas que considera vulgar y una repercusión mala para su hijo Jeffrey. Delante de esta situación, las 4 hermanas unen sus fuerzas para salvar al que considera su asociado nuevo, para qué exactamente tener la ayuda incalculable de Churchie, el chef de la casa.