1823358482.jpg

La suerte

  • Paginas6
  • AutorNicholas Rescher
  • Valoración6

Sinopsis

La fortuna me nos preocupo a todo, del menos esencial a la mayor parte de potente. Mas pese a que la fortuna tiene muy muy cogido nuestra vida, pocos cronometra meditamos en su de una forma ordenada y compatible. «Por qué a mí?», renegamos en qué momento las cosas nos van malas. Pese a que prácticamente jamás nos preguntamos en lo más mínimo equivalentes si nos voy bien. Mas, realmente, es verdaderamente peligroso de carecer de una perspectiva clara de qué es la fortuna y de qué forma trabajos.

En La Suerte, entre los pensadores más prominentes de la actualidad nos planteo una visión realista de la naturaleza y forma de operar la fortuna, de tal manera que puede enfrentar de manera sensata la vida en un planeta embrollado. Nicholas Rescher distingue entre suerte, destino y fortuna y teje un tapiz colorido de casos históricos que va de la antigüedad hasta el presente. La fortuna mala de F. II de España, por servirnos de un ejemplo, que el «Armado « Invencible» despedazase en el Canal de la Mácula. Y los que no podrían adquirir pasos en el Enormes tenidos suerte buenísima.

Y pese a que indudablemente sea suerte mala se accidenta de aviación, trajes para saber que no es llegada de suerte buena con éxito un vuelo: ha calculado que si una persona voló todos y cada uno de los días, debería mosca 4 mil tiempo ya antes de accidentarse. A la fortuna ningún puede lo a él manipula tampoco control, mas puede lo a él mango hasta un punto. Rescher Revisiones de las mientes al juego en el viejo y nuevo hasta el tratado de Thomas Gataker en la Lotería inglesa grande de mil seiscientos doce, del juego en los casinos hasta la Bolsa de valores; muestra que este tigre puede amaestrar para progresar nuestras posibilidades de suerte buena, reduce los de suerte mala y, generalmente, incremento la suerte buena de la humanidad.