1581302915.jpg

La meta

  • Paginas8
  • AutorEliyahu M. Goldratt
  • Valoración8

Sinopsis

Lo Ponga es una novela de la administración escrita por Eliyahu M. Goldratt, un asesor de negocios cuya Teoría de las restricciones ha servido agrada modelo para la administración de sistemas y negocios.

Esté publicado originalmente en mil novecientos ochenta y cuatro, y desde ese momento ha sido revisado y vuelta a publicar cada quien diez años aproximadamente: una vez en mil novecientos noventa y cuatro y otro en dos mil cuatro.

Este libro está empleado en cursos universitarios y en al planeta empresarial le agrada el caso de estudio en administración de operaciones, con una aproximación a la Teoría de las restricciones, cuellos de botella, y agrada solucionar les. Como otros trabajos de Goldratt, Puestos está escrito agrada literatura de ficción. El carácter primordial es A. Rogo, aquello administra una planta de producción exactamente en qué todo siempre y en toda circunstancia es retrasado y la situación ve obscura. A principios del libro, Bill Melocotón, un ejecutivo de la compañía, le afirma a A. que su planta tiene 3 meses de tal modo que sus operaciones son triunfantes y ventajosas. Su Jonah lejano amigo, aquello representa al mismo Goldratt, le ayuda para solucionar los inconvenientes de su compañía mediante una serie de llamadas telefónicas y asambleas cortas. Un segundo arco de la historia, describe la vida matrimonial de A.