957338605.jpg

La matriz del infierno

  • Paginas9
  • AutorMarcos Aguinis
  • Valoración9

Sinopsis

La mujer que atrae, por razones muy diferentes, a estos 2 hombres, pronto va a saber que es en el umbral del fuego, en los comienzos de la destrucción y el Holocausto. Desfilan en el fondo el autores de la tragedia: el general Féxil Uriburu, el cronista E. Alemann, el Cardenal E. Pacelli, Himmler, Goebbels y -más ominoso y nocturno- el Hitler propio.

El creador toma agrada punto de inicio caracteres hechos y reales y consigue estructurar con ellos un llenos narration de intriga que transcribe la tensión de los años de inseguridad más grande y beligerancia ideológica del siglo. Todos y cada uno de los caracteres de La matriz de la aproximación de averno y restos , obedientes a sus pasiones y , al tiempo, al fatalidad históricos. Explicado fabulosamente de diverso punto, la novela de Aguinis revela matices y entretelones que a la Historia le agrada la disciplina no puede contemplar.

Merced al talento y a la penetración del autor de La cruz invertida y Elogio de la culpa , los lectores están conducidos al núcleo de una realidad compleja cuyas consecuencias aun el día de hoy -el día de hoy más que jamás- preocupársenos.