1512099738.jpg

La Guerra del Anillo

  • Paginas8
  • AutorJ. R. R. Tolkien
  • Valoración8

Sinopsis

La Batalla del Abismo de Helm, la inundación de Isengard, y de qué manera Frodo, Sam y Gollum llegó al Paso de Cirith Ungol es ciertos capítulos grandes que Christopher Tolkien recoge en este tercer volumen de la Historia del Señor de los Anillos». Designa Guerra del Anillo a la guerra grande que librado a fines de la Tercera Edad en la Tierra Media entre Sauron y su ejército y los Pueblos Libres.

El comienzo de la Guerra del Anillo tiene sitio tras la celebración del Conciliar de Elrond (veinticinco octubre tres mil dieciocho), cuando vaya allá dónde decidido que el Anillo de Sauron debió ser destruido y realizó el plan para llevar esto a cabo. Incluso de esta forma, otros textos ubican el comienzo de esta guerra en el ataque doble de Sauron al Bosque Negro y a Osgiliath (veinte junio tres mil dieciocho).

A lo largo de la Guerra del Anillo, Sauron lanzó una ofensiva global que perjudicado a toda la Tierra Media, atacando sitios tan distantes cuando pueden ser Erebor, Lórien, Cuernavilla o bien Minas Tirith. Durante este enfrentamiento, batallas múltiples producidas más tan son el de los Pasos del Isen, el de Isengard, la Batalla de Cuernavilla, la Batalla de Pelargir, la Batalla de los Campos del Pelennor y la Batalla del Morannon. Tras la muerte de Saruman, concluyó la Guerra del Anillo. En qué momento siendo destruido el Anillo Único, generó la Caída de Barad-dûr y la desaparición de Sauron. En qué momento Sauron estuvo derrotado, sus aliados en la guerra rendida y Rey Elessar excusó a los Hombres del este y les dejó partido en libertad, estableció la paz con el Haradrim y liberado a los esclavos de Mordor, dándoles en posesión las tierras que rodeó el Lago Núrnen. Concluye la Guerra del Anillo y con su la Tercera Edad, con el juego de Frodo y Bilbo así como los 3 Guardianes de los Anillos, el día veintinueve septiembre del año tres mil veintiuno del Tercer curso de Edad a las Tierras Imperecederas.