648519126.jpg

La gran impostura

  • Paginas7
  • AutorThierry Meyssan
  • Valoración7

Sinopsis

Las irregularidades de las primeras fotografías del ataque contra el Pentágono y la confusión siguiente y contradicciones de las declaraciones oficiales, incluyendo los que efectuados en el Centro de Comercio Mundial, intrigaron a Thierry Meyssan , siempre y en todo momento observador atento de la actualidad internacional. De entonces emprenda una investigación aquello ha llevado él de revelación en revelación, tan inesperada como estremecedora. Conforme el creador, la versión oficial no mantiene con un análisis crítico. Este trabajo muestra que trata de un encuadre. En ciertos casos, el dato recogió dejar para reconstruir la verdad; en otros, las cuestiones aun prosiguen sin respuesta, qué no es una razón para proseguir que cree las patrañas de las autoridades.

De todas y cada una maneras, la tesis elaborada por Meyssan deja desde este momento puesto en dudar la legitimidad de la respuesta de Norteamérica en Afganistán y «la guerra contra el Eje del Malo».

El grande farsa es un esmero para rememorar al lector que la libertad, en un periodo en aquellos USA aparta el Bueno del Malo, no es para pensar en una visión simplista del planeta, mas entender, expandir las perspectivas y acrecentar los matices.