1498449988.jpg

La fortuna de Matilda Turpin

  • Paginas9
  • AutorÁlvaro Pombo
  • Valoración9

Sinopsis

En qué momento descubre en la vida aquello se ha equivocado? Al final o bien al comienzo? Una casa muy elegante en un barranco del norte de España, en un lugar apareció, Lobreña, es el paisaje inicial y final de del este relaciona.

Esto es la historia de Matilda Turpin: una mujer acomodó que, una vez que 13 años de matrimonio feliz con una silla de filosofía y 3 pequeños, emprende un increíble despegue profesional en el planeta de las finanzas altas. Esta resolución valiente, en este siglo de mujeres, va a tener un costo. 2 proyectos profesionales y vitales diferentes, y un proyecto marital común. Sea un fallo grande? Á. Pombo ha sido consagrado agrada entre los profesores incontrovertibles de la literatura de España moderna.

Ha publicado novelas numerosas que ha sido concedido con premios como el Premio Herralde de Novel mil novecientos ochenta y tres, el Premio de la Crítica mil novecientos noventa y uno, el Premio Nacional de Narrativo, la Urbe de Premio de Barna, el Premio Fastenrath de la RAE y considerablemente más. Últimamente lo ha recibido el Planeta de Premio dos mil seis por La Fortuna de Matilda Turpin.