2036060775.jpg

La dama de blanco

  • Paginas7
  • AutorWilkie Collins
  • Valoración7

Sinopsis

Walter Hartright mueve a Limmeridge para entregar clases de dibujar a L., una heredera joven y rica sobrina del barón Frederick Fairlie. Un poco antes yendo , viajes con una señora enigmática vestida de blanco aquello le charla de Limmeridge y de su dueño murió, la señora Fairlie. Desde el comienzo Walter siente una atracción grande por L., el que está prometido con Señor Percival Glyde, el que único busca para quitarle su herencia. Solo interpone en su forma la señora enigmática de blanco.

Esta novela de seiscientas páginas ?En papel? Y consideró un trabajo profesor de la narrativa de suspenso es, al tiempo, un relacionar policía, una historia amorosa y un libro de aventuras, en síntesis racional. Prácticamente no pueda entregar acá una idea del razonamiento sin deteriorar al lector potencial el suspenso, aquello es magistral. Afirmamos solo que relata acá una conspiración horrible para matar en vida a la L. bonita Fairlie, por la parte de Señor Percival Glyde, un cazadotes, y de su cómplice extraño el Conde Fosco; conspiración que prueba desentrañar primero, y revertir después, la hermana de L. ?Marian? Y el carácter primordial, Walter Hartright.

La señora de blanco, inspirado en un hecho real y publicó originalmente por partes en una gaceta dirigida por Converses Dickens, ha constituido un éxito ininterrumpido de ventas en todas y cada una de las lenguas. Todo esto se debe a una parcela argumental estupendamente desarrollado, aquello envuelve al lector en una atmosfera de misterio y también intriga.