128681819.jpg

La corte de Lucifer

  • Paginas7
  • AutorOtto Rahn
  • Valoración7

Sinopsis

Del mismo modo que en diario de viajante, Otto Rahn busca y halla en este trabajo lleno de revelaciones los indicios de un planeta pasado que, incluso de este modo, sostiene una actualidad viva. Por su pasan caracteres heterodoxos y excluidos, perseguidos por el olvidar, negado por los círculos académicos y desacreditados por su concepción religiosa. El creador ya había estudiado previamente el epopeya del cátaros en mil novecientos treinta en qué momento escriba Cruzado contra el Grial. En él identifica las leyendas medievales del vaso beato conocido y particularmente el trabajo de Wolfram von Eschenbach con el cátaros y apunta que el Grial era protegido por el cátaros en la fortaleza que Eschenbach designa Mountsalvatsche, el que, conforme Rahn, no es otro que exactamente el mismo Montsègur.

Eschenbach, en su libro Parzival, refría al Mediodía francés del cátaros y al tesoro que salvado en la fortaleza de Montsègur, pese a que todo había sido explicado en una lengua obtusa y con los nombres gográficos y de las personas cambiaron.

Esto es el mérito grande del estudioso alemán: descubre que el Grial había sido protegido por el cátaros en Montsegur hasta su capitulación delante de las fuerzas del Vaticano y que, la noche precedente a la rendición, 4 caballeros perfectos lograron para llevarlo a un caverna de las montañas del Sabarthés, en el norte de Pirineos. El SS del nacionalsocialista tiene conocimiento del libro de Rahn y, ya con el nacionalsocialismo en el poder, aquello está persuadido de tal modo que siga su estudio en el tema. La crónica de este viaje, aquello incluye el del sur de Francia, norte de España, Italia, Tirol, Alemania hasta el momento en que terminando en Islandia, da agrada fruta El tribunal de Lucifer, el texto exactamente en qué el lector va a tener ocasión de tomar contacto con las raíces viejas griálicas, el Vellocino de Oro y el argonautas, el templarios y los teutones caballeros y otros misterios que la historia aun debe para aclarar claramente.