269794333.jpg

Inside Job

  • Paginas6
  • AutorCharles Ferguson
  • Valoración6

Sinopsis

Hables Ferguson, aquello sorprendió a todo el mundo con su oscarizado Trabajo de Interior reportaje, explica ahora en su libro del mismo título de qué manera una elite predadora ha ido tomando progresivamente el control de U.S.A. y muestra las redes de influencias académicas, financieros y políticos aquello les tiene allanado la forma al poder. Con un estilo que cautiva de las primeras páginas, Ferguson cuenta con todo detalle de qué forma, durante las últimas décadas, E.U.

ha experimentado uno de las transformaciones sociales y económicas más radicales de su historia: ha transformado al planeta financiero generalmente impulsor de su desarrollo y ha reducido al mínimo la presión fiscal, qué ha acabado favoreciendo solo a las compañías más ricas. Este cambio no ha producido por casualidad. Los espectáculos de autor de qué forma el 2 grande los partidos norteamericanos han quedado sometidos a una elite pudiente. La administración Clinton encargó para desarticular los controles regulativos aquello resguardó al ciudadano medio de la especulación financiera. El equipo de Bush destrozó la base de los ingresos federales a través de los cortes fiscales ridículamente sesgó en favor de las clases pudientes. Y la Casa Blanca de Obama ha dejado que el financiero prosigue actuar de formar plenamente impune, aun tras las reformas «supuestas» introdujeron tras el derrumbamiento financiero de dos mil ocho.

Basando en los ficheros judiciales abundantes hicieron público últimamente, el creador especifica la gravedad de los delitos cometidos en la prosecución furiosa de la riqueza que ocasionó la crisis financiera. Por último, esboza un plan de acción de tal modo que recobramos el control en nuestras vidas y nuestros sueños.