220277731.jpg

Heidegger

  • Paginas8
  • AutorGeorge Steiner
  • Valoración8

Sinopsis

Pocos pensadores, cuando Martin Heidegger (mil ochocientos ochenta y nueve-mil novecientos setenta y seis), ha ocasionado tan opuesto punto sobre su relevancia en la historia de la filosofía.

hay quienes piensan que el creador del Ser y el Tiempo, Kant y el inconveniente de la metafísica y el arte y la poesía es el crítico más prominente de la metafísica del periodo de Emmanuel Kant y ubicarlo a la vera de a los pensadores más grandes les agrada Platón, A., Descartes, Leibniz y Hegel.

Apuntan que su orden ?Fundado eminentemente en un tema decisivo: «el ser del Ser»? Ha llegado a desbordarse a campos múltiples de la cultura, entre qué incluir el existencialismo sartreano, la lingüística, el estructuralismo, la interpretación de textos, la teología, los estudios helenísticos, la teoría literaria y la literatura. Delante de estas creencias, el opositores del pensador aducen que sus escrituras ningún únicos es inescrutable por el aridez de la lengua en aquel están redactados mas posan inconvenientes falsos, aparte de aquellas sus doctrinas son falsas, su ontología es ilusoria y su repercusión es catastrófica. George Steiner pondera tanto situaciones y, sin tomar parte en pro o bien en contra, explica qué en el trasfondo de los textos heideggerianos el poéticos, el alegato y la historia presente.