441498725.jpg

¿Hay vida en la Tierra?

  • Paginas6
  • AutorJuan Villoro
  • Valoración6

Sinopsis

Hay vida en la Tierra? Explica 100 historias tan distintas como concluyentes, 100 relatos apoyados en una prosa adictiva. J.

Villoro examina el misterio extraño para ser mexicano, ocupa de la manera en aquella la tecnología altera nuestras relaciones, desarrolla una teoría del mariachi, presencia una confesión del escritor nipón Kenzaburo Oé, sabe a 2 tortugas en el campo de concentración de Dachau, abre un caso que cierra el dolor del exilio republicano, encara el reto capital para consultar un capuchino y diseña un episodio del Simpson en el Distrito Federal. Hilarante Catálogo de las paranoias, malentendidos, molestias y también ilusiones que conforma la vida diaria, hay vida en la Tierra? Encuentra un retrato singular de nuestro periodo. El registro de los sucesos transita con fluidez del cultos al populares. Los aforismos agudos de este libro pueden venir de Nietzsche, una galleta china de la fortuna, un líder del kung-fu, un taxista perdido, una muchacha de 7 años o bien un peluquero deprimieron.

Manual imprescindible de primeras ayudas para comprender la manera en aquel el presente transforma en tradición, hay vida en la Tierra? Revela secreto a cuidar amistades como peces dorados, llega al destino con oportuno retrasar y comprender la despedida como un poema épico. Villoro, en una exposición literaria de primera importancia, consigue que el indómita sentido de adquiere de vida diario en qué momento ordenando en una historia.