707282179.jpg

Hacedor de mundos

  • Paginas9
  • AutorDomingo Santos
  • Valoración9

Sinopsis

Quizá sin el desastre del Descubrimiento «de barco» J. O. no había llegado para saber jamás su poder.

Mas su vuelta sorprendente a la Tierra de cientos de luz de años de distancia lo encaró a un nuevo y espantoso conocimiento: ningún solo sea capaz de mudar qué rodeado le, mas dominarlo absolutamente. Y de este modo, J. O. supo la verdad grande del Cosmos del aquello creyó para formar parte: aquello en lo más mínimo es real físicamente, que el Universo entero es creación de ciertos, y que haya irrumpido en un aeroplano de realidad en donde solo tenga 2 opciones: une a la elite de los autores. O bien morir. El último día de la semana santurrón es el creador de ficción de ciencia más sabido tanto en el campo de alegato hispánico tan a nivel internacional. Es el creador de sobra de un diez de novelas y prácticamente 100 de cuentos cortos, sin explicar sus estudios, ensayos y trabajos de difundir. La una parte de su trabajo ha sido traducida al francés, inglés, italiano, portugués, ruso y nipón.

Incluso de esta forma, en los últimos tiempos, y debido a su otros ocupaciones de traductor, consultor y directivo de compilaciones de ficción de ciencia, su faceta literaria había quedado algo apartada.

Ahora vuelve incluso de esta manera de forma fuerte llena, con una novela digna de los profesores mejores del género y con qué Ultramar los editores tiene la pretensión para empezar la publicación de una serie de trabajos de ficción de ciencia de autores hispánicos dignos para aparecer en las bibliotecas mejores del género.