1747183842.jpg

G.I. Gurdjieff

  • Paginas6
  • AutorColin Wilson
  • Valoración6

Sinopsis

Sea en mil novecientos cincuenta y uno, un año una vez que publicaron «En busca del milagroso» y «Relatos de Belcebú a su nieto», cuando tuvo mi primer contacto con las ideas de Gurdjieff. De manera inmediata me di cuenta que lo encontrado me delante de entre los pensadores grandes de este siglo. El primer tiempo que escribió encima le era en mil novecientos cincuenta y cinco, en el capítulo final de «El Outsider», donde se encuentra (así como Ramakrishna y T. Y. Hulme) Agrada uno del pocos aquello haber vislumbrado una solución para la enfermedad del hombre del siglo XX». De aquel instante ha escrito en la figura de Gurdjieff en múltiples trabajos, entre qué resaltar «El oculto» y «Misterios».

El creador Colin Wilson no supo personalmente a Gurdjieff, y conforme la bibliografía publicó al final del libro, fundamentó la realización de este, por eso el Autor muchas suposiciones encima G.

Y sus educaciones, escritos cuando lo afirme el creador como “opiniones”, Incluso de este modo y a mi modo de ver, Colin Wilson daba la sensación de que no consiga para comprender el comportamiento de G. Tampoco a sus educaciones.