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Filosofía política del poder mediático

  • Paginas7
  • AutorJosé Pablo Feinmann
  • Valoración7

Sinopsis

Este nuevo y provocador libro de J. P. Feinmann ubica el poder mediático, el poder de los medios, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las consciencias. Partiendo de lo consigna ? Haga más Factura Gates que Descartes por la centralización del tema?, cuenta una situación preapocalíptica que proyectos en el siglo veintiuno, exactamente en qué las subjetividades están colonizadas.

El capitalismo ha efectuado una revolución que expresa arriesgadamente a través de el imperio bélico de Norteamérica, al tiempo que lanza en el planeta con su utilización inteligente de el entretenimiento idiotizante mas jubiloso. El factor terrorífico aquello agrega es el poder de Internet agrada elemento de sumisión: un medio aquello atisbó agrada la herramienta de liberación ha transformado en una agencia de control sutil de cualquier lugar recóndito del planeta. Monopolizar la información es la utopia de todos pueden mediático, y esto ya ha sido hecho, afirma Feinmann. Las voces opciones alternativas son pequeñas: penetrar la red de esta dificultad es su objetivo. En este libro refulgente, un ensayo autónomo recreará a los lectores: el culocracia. El trasero-idiotizante aparece como esencial al espíritu de dominación del siglo veintiuno de modelo del capitalismo, el de la masa-medio desbocados. Y acá entran el cosmos revulsivo de Tinelli y el del Cavaliere Berlusconi. Para cerrar con los denunciantes Assange y Snowden aquello acusa al Hermano Grande de Internet en un planeta de espías. Feinmann Atrae con sensibilidad singular un periodo complejo urdido por zonas grises en un libro desafiante y endiablado. Sin temerle al autoironía o bien autoparodia, no deja para adscribir un peso esencial a la función simbólica del escritor como intelectual aquello da testimonio de la experiencia de un país y de un planeta, proporcionando con este a esta experiencia una identidad pública.