1808894465.jpg

Espadas contra la muerte

  • Paginas6
  • AutorFritz Leiber
  • Valoración6

Sinopsis

Tras el penosos los sucesos relacionaron en ?Espadas y diablos?, (primero volumen de la serie, publicado en esta compilación misma), en ?Espadas contra la muerte? rencontramos A nuestros aventureros, quienes poquito a poco van transformar en seres entrañables para nosotros, afrontados a una vida vacía sin la compañía de su amado.

El dolor es grande y Lankhmar cierra memorias amargas tras sus paredes, mas Fafhrd y el Ratonero Grey no logrará para resistir la atracción de la civilización decadente y, tras múltiple vagabundeos- exactamente en qué jamás, jamás, jamás va a ser capaz de hallarles trabajando como mesnaderos-, terminará siempre y en toda circunstancia y también inevitablemente volviendo a frecuentar su tascas y torció callejones.

Fritz Leiber es entre los autores norteamericanos de prestigio y fama más grandes actualmente, debió esto a una producción literaria personal, exactamente en qué lo ha alternado la fantasía con el terror y la ficción de ciencia, y con qué tiene llegado para ser el creador que más los premios ha recogido en toda la historia de la literatura fantástica: ?Hugo?, ?Nebulosa?, ?Locus?, ?Lovecraft?, ?August Derleth?, ?Maestro espléndido de Fantasía? Y ?Consecución de vida Lovecraft? Entre el más esencial.