1278494538.jpg

Entre los bosques y el agua

  • Paginas8
  • AutorPatrick Leigh Fermor
  • Valoración8

Sinopsis

A fines de mil novecientos treinta y tres, a punto para cumplir diecinueve años, Paddy Leigh Fermor cargó la mochila al siguiente y emprendió un viaje iniciático aquello le llevaría de su Londres natal hasta el momento en que Estambul, cruzando a pie el corazón de una Europa milenaria por qué razón entonces comenzó para extender la sombra del nacionalsocialismo. El vital y desentendido el viaje significaría para el joven Leigh Fermor da esto paso tan trascendental de la adolescencia a la edad adulta. Más de cuarenta años después, con la participación activa en una guerra mundial y una vida a pendientes, el sexagenario Leigh Fermor deseó reflejar por redactar que experiencia única.

La fruta de este deseo es «El tiempo de los regalos» y «Entre los bosques y la agua», 2 libros espléndidos exactamente en qué etapas de plasma diferentes de aquel recorrido lleno de bosques, paisajes, castillos, pueblecitos y una multitud de personas de la clase más diversa y condición.

Teñido de un leve mas indudable melancolía y contado con el sabiduría aquello da los años, «El tiempo de los regalos» y «Entre los bosques y la agua» son 2 joyas literarias únicas inusuales en su género.