959389178.jpg

En alas de la seducción

  • Paginas6
  • AutorGloria V. Casañas
  • Valoración6

Sinopsis

En un rincón recóndita del Patagonia argentino un hombre escondo del mundial y, en especial, de su pasado. Newen Cayuki, por de quién venas corre la sangre del bravos indio tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluyendo el amor.

Mas qué jamás imaginado es que la maldición tomaría la manera de una mujer blanca bonita, tampoco que su encarnizada lucha en contra le terminaría en la derrota más dulce, el de la rendición por amor. Cordelia No tiene otro propósito, en qué momento negando a este lugar al final del planeta, aquella ayuda a la suya deseó hermanar gemelo.

Llevado por su audacia, pensó que la misión sería simple, mas no tuvo la presencia impresionante de aquel salvaje aquello lo amedrenta, lo rechaza y semeja para aborrecer él por cualquier razón obscura. Cordelia Y Newen pertenece a 2 etnias absolutamente diferentes, sus mundos no comulgan en esta tierra. Incluso de este modo, en lo más mínimo sea capaz de romper el nudo invisible que crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral del viejo, bajo la sombra de las alas del cóndor de Andes, les asistirá para desembrollar el confusión de sentimientos que nudos sus corazones. En las alas de la seducción es la primera novela de G. V. Casañas, el que revela en este trabajo como un artesano cierto en el arte para contar historias románticas.