1179758262.jpg

El vencedor está solo

  • Paginas7
  • AutorPaulo Coelho
  • Valoración7

Sinopsis

Adaptado en el ambiente atrayente del festival de Cannes, El victorioso es solo va considerablemente más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una reflexión profunda sobre la fuerza de los sueños propios y del que es la escala de valores con qué medirnos. A lo largo de veinticuatro horas proseguirán los pasos de I., magnate de empresario ruso de las comunicaciones, destrozados por una rotura sentimental dolorosa, y va a saber su surrealista plan para atraer la atención de su mujer ex-. En su forma va a cruzar G.

, una actriz joven y ambiciosa; Jasmine, el modelo de Ruanda exiló en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que comenzó de cero y es el día de hoy en la cima de su gloria. La aparición de I. cambiará por siempre las vidas de todo.

Un intenso, viaje honesto y muy documentado a nuestra fascinación incesante por la fama, el éxito y el dinero, aquello eleva hasta el momento en que transformando en un impactante y protesta precisa del lado más superficial, sin relevancia y predador del planeta en aquel vivimos.