1238381740.jpg

El salón de la embajada italiana

  • Paginas9
  • AutorElena Moreno
  • Valoración9

Sinopsis

El día que su tía muere, C., cronista y escritor, recuerda la libertad y sofisticación que esta mujer de origen italiano, relacionado con la diplomacia internacional, deseó le inculcar y que con el tiempo quedado enterradas bajo el peso de las responsabilidades familiares. Meses ya antes, la vida dulce y también insatisfecha de C. se tambalea en qué momento M.

, un hombre atrayente de negocios, aparece en Bilbao para hacerle una comisión extraña por qué razón está debido abonar cualquier precio: estudia y escribir la biografía de su padre, tiempo fallecido atrás. La vergüenza asola las primeras entrevistas con M., mas una serie de sucesos le va a dar fuerza para descubrir ningún solo los misterios que semeja para rodear la comisión, mas los que comienza para sentir en su corazón. De este instante, C.

intuirá que la vida no tiene por qué razón constitución en renuncias, que la fidelidad puede romper, que la historia oculta segrega que deben ser confesados y que todas y cada una de las libertades tienen un coste. Las llaves para adentrarse en este planeta les hallará en la vida de su tía.