946903417.jpg

El padre Elías

  • Paginas7
  • AutorMichael D. O’Brien
  • Valoración7

Sinopsis

Ha sonado el primer trompeta, la señal del fin del tiempo. En el umbral del tercer milenio, los espectáculos mundiales con ignorancia horrible al Apocalipsis anunciado por J. beato y el Papa deberán recurrir a su última letra: el padre E., un monje humilde carmelita, judío habla, superviviente del Holocausto y una vez esencial en Israel.

Su misión, de des históricas, va a consistir en adentrarse en el círculo de un carácter potente de la política mundial cuyos mensajes de unión entre los pueblos y de la paz universal oculta el venido del Anticristo. Para medir aquello sabe mejor la naturaleza cierta del contrincante, E. rencontrará con los espectros de su pasado propio, y la red tejida por el mal comenzará para cerrar alrededor le con traiciones, persecuciones y asesinatos, conminando que aquello más desea. Un apocalipsis literario exactamente en qué lo va a entrar en juego el destino de la Iglesia y de la Humanidad.

O bien?Brien Logra en este impactante la novela explora el estado del planeta moderno, los puntos fuertes y el flaquezas de la etapa religiosa moderna, por medio de un carácter de carne y hueso, con qué somos simples descubrir qué en nuestro planeta actual el Anticristo no es un diablo disfrazado, mas es un hombre, un hombre de actualmente que vidas en un instante reales y está seguido por personas reales, seguramente a raíz de una mezcla de apostasía, vanidad y ansia para ser capaces a.