41179464.jpg

El lector

  • Paginas7
  • AutorBernhard Schlink
  • Valoración7

Sinopsis

Michael Berg es 15 años. Un día, retornando casa de la escuela, comienza para localizar malo y una mujer asiste en su ayuda. Las llamadas de mujer Hanna y es 36 años. Ciertas semanas después, el chaval, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores.

Esto va a ser el principio de una relación erótica exactamente en qué, ya antes de encantar , siempre y en todo momento le pregunte a Michael que lo leído le en fragmentos de voz alta de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens. El ritual repite a lo largo de múltiples meses, hasta un día Hanna desaparece sin dejar indicio.

7 años después, Michael, estudiante de Adecuado, atiende a la prueba en contra 5 mujeres acusaron de delincuentes de guerra nacionalsocialista y para ser los directivos de la muerte de múltiples personas en el campo de concentración del aquello era guardianes. Uno del acusado es Hanna. Y Michael discute entre el agradables memorias y la sed de justicia, trata para entender qué llevado a Hanna para cometer estas crueldades, trata para descubrir quién es realmente la mujer a a el que le encantó. Bernhard Schlink Ha escrito una novela deslumbrante en el amor, el horro y la piedad; en las heridas abiertas de la historia; en una generación de alemanas persiguió por un pasado aquello no vivió de forma directa, mas cuyas sombras ciernen encima les.