1562017904.jpg

El gato y el ratón

  • Paginas9
  • AutorJames Patterson
  • Valoración9

Sinopsis

El detective refulgente y sicólogo A. Cross deberá encarar a su pesadilla peor exactamente en qué momento trata para rehacer su vida. Gary Soneji, un múltiplo asesino al que A. Cross mandó a la cárcel, ha escapado y ahora demanda venganza.

Una experiencia traumática a lo largo de sus causas de niñez en Soneji una obsesión patológica por los túneles; por consiguiente ha elegido las estaciones de ferrocarril agradan etapa para su cruentas rendimientos. Indudablemente busca liderazgo y goza habiendo un público al que aterrar, mas es a A. Cross al que a deseos de tener les agradan accidentes de espectador. Gary Soneji ha regresado del planeta de los condenados para transformar realmente los temores del detective. Mas la mayor parte de horrible es que lo no lo ha hecho sólo; un enigmático asesino, sabido con el nombre de Herrero de señor, siembra el terror en múltiples urbes de Europa.

Qué relación extraña salva los asesinatos espantosos que suceden sin reposo a los dos lados del Atlánticos? El gato y el ratón es un vibrante viaje a los túneles oscuros del sinrazón, un juego atroz exactamente en qué cada movimiento puede representar la caída en el lodosa frontera entre la vida y la muerte.