608633222.jpg

El espejo de Salomón

  • Paginas7
  • AutorLeón Arsenal
  • Valoración7

Sinopsis

A.

Espinosa, historiador en paro, oye para charlar por casualidad, a lo largo de una asamblea de compañeros viejos de estudios, sobre un libro extrañísimo, datado en el siglo XIX y descubierto por un amigo mientras que catalogue una biblioteca particular. Este libro está escrito en ulfiliano, el abecedario viejo de los visigodos, y en el prólogo asevera que es la copia de un texto medieval. Intrigada Por este descubrimiento enigmático y sospechando que lo puede ser una falsificación histórica, tema del aquello es un apasionado, decide investigar sobre exactamente el mismo.

Esta investigación lo va para conducir a una cadena del que el libro propio no semeja para ser mas uno enlaza más y aquello semeja para remontar durante los siglos, de nuestros días al periodo de los reyes visigodos. Una parcela esconde aquello ha implicado a sociedades segregas y caracteres públicos del más variado, todo después una meta que no termina para aparecer claro.

Asimismo va para llegar a otra conclusión en tiempo muy pequeño: el de aquel todo que aquellos intereses por el libro y aproximaciones demasiado a él, semeja para poder ver expuesto al riesgo o bien aun a una muerte violenta.