112393331.jpg

Dos chicas de Shanghai

  • Paginas7
  • AutorLisa See
  • Valoración7

Sinopsis

Corre el año mil novecientos treinta y siete en qué momento Shanghai se considera el París del continente asiático.

En el complejo y opulenta urbe, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, las sonrisas de vida a las hermanas Pearl y Barbilla de mayo, hijas de un hombre amontonado de negocios.

De los temperamentos prácticamente opuestos, los 2 son bonitos y jóvenes, y pesar a ha sido criado en el pecho de una familia de valores tradicionales viejos, vivos con la preocupación sola para digerir todo qué llega de Occidente. Visten a la última moda y pose para los artistas promocionales, aquello ve en el retrato de las 2 hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de un país.

Mas en qué momento la suerte familiar sufre un golpe irreversible, el futuro aquello espera a Pearl y el mayo tiñe sus vidas de un sentimiento de precariedad y también inseguridad hasta este instante impensable.

Con los bombardeos nipones a las puertas de la urbe, las hermanas comenzarán un viaje que va a marcar suyo vive por siempre, y en qué momento llegan a su destino en California, su relación compleja va a poner de manifiesto: las dos lucha para sobrante unido, pese a los celos y la rivalidad, al propio tiempo aquello procura hallar fuerzas para salir adelante en el más de circunstancias bien difíciles que el destino les ofrece.