1102111619.jpg

Diablo – Legado de sangre

  • Paginas9
  • AutorRichard A. Knaak
  • Valoración9

Sinopsis

Desde el comienzo del tiempo, el huestes angelicales de los Cielos Altos y el hordas mefistofélicos de los Avernos Apasionados han librado una guerra por el destino de toda la creación. Esta guerra ha llegado ahora al reino del mortal. Y tampoco Hombre ni Diablo ni Á. cualquiera va a salir indemne. Norrec Vizharan Ha transformado en una pesadilla viviente.

Mientras que participa en la busca de un tesoro mágico, este soldado de fortuna halla un instrumento que supera con medrar sus sueños más locos: la armadura antiquísima de Bartuc, el Líder legendario de la Sangre. Mas la armadura enigmática es maldita y envenena el ánima de Norrec con un poder malévolo.

Ahora, perseguido por diablos que ansían la armadura por sus razones propias, Norrec debe sobreponerse a una sed de sangre que solo difícilmente puede supervisar y descubrir la verdad en el terrorífica maldición ya antes de perder por siempre en la sombra. Un cuento original en espadas, brujería y un enfrentamiento eterno, basado en el juego triunfante de PC de Blizzard Diversión.