1590397809.jpg

¡Defendámonos de los dioses!

  • Paginas8
  • AutorSalvador Freixedo
  • Valoración8

Sinopsis

S. Freixedo es de España de sacerdote católico ex- (Galicia, mil novecientos veintitres), perteneciente al Orden del Jesuítas a lo largo de treinta años, estudia de humanidades, filosofía, teología,ascesis y sicología en universidades de EE.UU. y Europa.

De los años mil novecientos cincuenta su situación crítica con las posturas de la Iglesia católica, y la publicación de su crítico le condujo al carcel, y después para ser expulsado del sacerdocio.

De los años mil novecientos setenta ha dedicado a la investigación en el campo de la parasicología, singularmente del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado múltiples libros a este particular. Este libro es esencial de saber el ideología de Freixedo. Es el primer aproximacion, mas muy amplio, al fenomeno paranormal, al teoria de la balanza cosmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho que, de hace centurias, las entidades de niveles superiores, mas proximos a nuestro nivel, ha botado a nuestro nivel propio de existencia para aprovechar de nosotros. Estas entidades” han tomado formas diferentes para presentar delante del hombre, conforme con el epoca. Han sido muy distintos mas muy evidentes y ha servido de mucho artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin aquel saber precisamente de forma que, pese a que Freixedo poses por vez primera que nos precisamos de una manera semejante, mas mas evolucionado, a la manera en aquel precisamos a los animales. La incesante en todas y cada una estas intervenciones es que todo qué afirmó los seres hacen y decir para persuadir al hombre es patraña, y beneficio pequeñísimo ha traido a la humanidad normalmente.