57757986.jpg

Cuentos eróticos de verano

  • Paginas8
  • AutorAA. VV.
  • Valoración8

Sinopsis

Aprieta el calor, sobra la ropa, ya atisba la isla paradisiaca de la ventana del aeroplano, extiende el siesta, la jungla espera, el cámping nudista comienza para completar , no hay colapsos en Internet ni colas en los cines. Todo conspira para favorecer la aventura erótica del verano.

A qué audacias nocturnas pueden dar un turista en una urbe donde cualquiera lo sabe? En qué momento uno no es policía, el que usa le puede entregar a ciertas mujeres? Dónde hay 2, falta una tercera parte? Por qué razón es tan excitantemente peligroso que suyo cumplir el más inconfesables deseos? Es posible de sentir un frío mortal en lleno canícula? Entomólogos Aquello persigue ningún exactamente insectos, nudistas ofuscados con la ropa, arquitectos perdidos en la jungla en busca de la excitación suprema, coleccionistas de ombligos., todos y cada uno de los protagonistas de estos dieciséis cuentos ceden al encantamiento de Eros que los paseos sueltos en verano.

Así, las dieciséis asambleas (o bien desencuentros) relató en este volumen desvelan el múltiple costoso de un erotismo exacerbado por el muy caliente ambiente estival, aquello estimula al diablo degenerado aquello lleva interior, alienta el deseo hasta el perdición o bien el éxtasis, y causas turbadores y espejismos exquisitos.