1516806857.jpg

Creando a Matisse

  • Paginas9
  • AutorMichelle Nielsen
  • Valoración9

Sinopsis

Un sistema práctico y eficiente para manifestar y crear realidades, usando las leyes espirituales cuánticas.Creando a Matisse es un sistema práctico para crear realidades, un trabajo interesante que trata en la capacidad que tiene los humanos para edificar nuestra vida propia.

De Michelle Nielsen, el coautora del libro En Servicio de Wayne Dyer, Creando a Matisse es la historia de de qué manera una madre, usando las leyes espirituales cuánticas, manifestó la sanación de su hijo de un retraso severo, daños neurológicos y inconvenientes de backlinks.

Creando a Matisse es un proceso fácil y práctico que te puede emplear para manifestar totalmente cualquier visión de naturaleza material, sensible, espiritual o bien altruista, para ti mismo/a y para otros. Trata de un programa de manifestación probada y progresiva aquella voluntad piensas en vuestra batería de recursos personales de formas nuevas y apasionantes. Una «Formación básica» en los empleados técnicos por los grandes maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y N. Mandela para efectuar sus sueños y robustecer a otros de forma que pueda hacer igual. Por último, asimismo descubrirás El Sistema que las personas de todo el planeta llama «La Guía del Usuario para El Secreto».