23073841.jpg

Carbono alterado

  • Paginas8
  • AutorRichard Morgan
  • Valoración8

Sinopsis

En el siglo XXV, la humanidad ha expandido por la galaxia supervisada por la Organización de la Naciones Unidas. Mientras que las divisiones de clase, la carrera y la religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida: las tiendas de consciencia en un disco digital implantado en la base del cerebro, y los desenlaces de forma fácil descargables en un cuerpo nuevo, tal y como si de un molde trató.

Una vez que ser inexorablemente depuesto agrada Mandado de la Organización de la Naciones Unidas, Takeshi Kovacs viaja a la Tierra encarnada en un estudioso privado contratado por Lurens Bancroft, entre los hombres mas ricos de la Urbe de Bahía. El magnate asegura a ha sido asesinado, mas la versión de la policía es que lo ha suicidado. Para medir aquello estudia, Takeshi sumerge y un submundo de medicamentos, sexo y violencia, destapando un sórdida parcela de corrupción orquestada por un contrincante viejo.

‘El carbono alterado’ es una novela sólida de ritmo trepidandante, aquello casa intriga y también imaginación para crear un futuro y una historia tan fascinantes como creíble, qué le ha costado un éxito enorme de público y crítico en G. Bretaña y USA.