674166656.jpg

Atrapados

  • Paginas6
  • AutorNicholas Carr
  • Valoración6

Sinopsis

Somos capaces de decidir qué labores dejan a cargo del PC y cuál nos reservamos? Dedicamos nuestra atención a qué apreciar? Las tecnologías nuevas suponen un ahorro de trabajo, mas podría desgastar nuestra libertad? Día tras día, las aplicaciones distintas nos asisten para hacer ejercicio o bien aun buscar par. Confiamos en una voz artificial que nos guío paso a paso hasta nuestro destino. Las redes sociales nos alientan para recobrar amistades.

La automatización es irrefrenable y es ya apropiando aun de las profesiones más cualificadas: el software sustituyen el ojo clínico del doctor, el oído del músico, la mano del arquitecto técnico o bien la habilidad del conduzco. Turismos que camino solo, ataques con drones ejército. La realidad supera con medrar qué hasta hace poco nos parecí ficción de ciencia.

Tejido para fundamentar de curiosidades históricas y lúcidas descripciones de las últimas tendencias tecnológicas, económicos, sicológicos y neurocientíficas, Atrapados nos ofrezco una visión realista y preocupante de un fenómeno potente que está determinando nuestras vidas. Carr Lleva años cuestionando los beneficios reales de las tecnologías de la información y favoreciendo el discute en un controvertido sujeto aquello nos aprecio a todo.