1790353493.jpg

Asesinato en el kibbutz. Un caso comunitario

  • Paginas6
  • AutorBatya Gur
  • Valoración6

Sinopsis

En Asesinato en el kibbutz, su tercera novela tras el éxito conseguido con Un asesinato literario y El homicidio del sábado por la mañana, Batya Gur vuelve para presentarnos al comisario israelí Michael Ohayon, ahora decidido para solucionar un delito aquello ha tenido sitio en una sociedad compleja y cerrada: el kibbutz.

Informado reiteradamente que «el que no ha vivido en un kibbutz no puede entender de qué manera es la vida allí», Ohayon penetra con determinación más grande el espíritu del mundial aquello debe investigar.

De forma gradual, revelando poquito a poco los secretos del kibbutz, desenmascarando todas y cada una de las contradicciones de este modo de vida tan idealizado, Batya Gur consigue para crear una policía ingeniosa y original novel aquello examina la crisis de fe política y también ideológica de la sociedad israelí a través del alucinante planeta del kibbutz. Batya Gur (Tel Aviv mil novecientos cuarenta y siete) doctoró en Literatura hebrea por la Universidad de Jerusalén, dónde era maestro a lo largo de más de veinte años. Comience para redactar a fines del ochenta y ha publicado 4 novelas de policía, aquello ha transformado en genuino mejor-vendedores en USA, dónde tiene aparecido en la lista de las novelas de policía mejores de Revisión de The New York Times, Europa y el país nipón.

Ediciones Siruela ha publicado El homicidio del sábado por la mañana (mil novecientos noventa y ocho, Premio a la novela de policía mejor en Alemania), Un asesinato literario (mil novecientos noventa y nueve) y Asesinato en el kibbutz (dos mil, Premio Wizo mil novecientos noventa y seis en Francia).