713995455.jpg

Antología de novelas de anticipación II

  • Paginas8
  • AutorColin KappEdmund CooperHarry HarrisonJ. T. McIntoshJohn BenyonJohn ChristopherJohn WyndhamJudith MerrilPeter PhillipsPhilip E. HighRichard WilsonWinston P. Sanders
  • Valoración8

Sinopsis

El relatos de este segundo volumen está extraído de la Antología de Novelas de Anticipación S. Selección, de editor Acervo. El relacionar estrella de esta selección, para mi gusto es, CUALQUIER SITIO COMO LA TIERRA de John Beynon. Asimismo es realmente bien EL VASO DE IARGO de Colin Kapp. Normalmente, nivel bueno el de esta selección, pese a que sutilmente inferior al precedente.

Pese a que no tengo en mi biblioteca el volumen II de la selección de Acervo, acá ir para darte la relación de relatos aquello aparece en este volumen y aquello no aparecen en la selección de Orbis: CURSILLO DE SUPERVIVENCIA de Philip Y. Alto, EL FOCO DE LOCURA de Richard Wilson, PUNTO MUERTO de J. Merril, Acuerdo de Winston P. Sanders, EL ENCANTAMIENTO DE LA SOLEDAD de J. T. M`Intosh, EQUILIBRIO de John Cristopher y EL MECÁNICO y BRAZO DE LA LEY de Harry Harrison. :: MEMORIA PERDIDA de Peters Philips. Unas caídas humanas entre una sociedad de robots que ha perdido la memoria de su origen. Este evento le va a costar la vida. :: Un MUNDO MARAVILLOSO de Richard Wilson. Algún plan de alienígenas para conquistar la Tierra. La falta de conocimiento de la condición humana va a hacer que fracasen sus planes. :: EL ENCENDIDO de Edmond Cooper. Una expedición terrestre descubre un planeta en donde viven ciertos antropoides aquello semeja para ser realmente retrasado en el ruta de la evolución. Mas esto va a ser solo los aspectos, cuando los alienígenas superan a los humanos en todas y cada una de las facetas. :: SUPERVIVENCIA de John Wyndham. En una expedición espacial va la mujer de entre los tripulantes. Agrada consecuencia de un accidente, los viajantes van a ver condenados a la muerte. Al final, la mujer y su hijo ?Desde entonces sea encinta? Van a ser el únicos supervivientes. :: SÓLO Una MADRE. De J. Merril. El riesgo nuclear y las radiaciones van a hacer que exista muchas posibilidades que el hijo del protagonista nació con malformaciones. Esto va a ser de esta forma realmente, mas el amor de madre va a ser tan grande que va a percibir a su retoño como un ser normal. :: EL VASO DE IARGO de Colin Kapp. En el planeta Iargo hay un vaso que es la fascinación de toda la galaxia. Las multinacionales, explota a la población autóctona para lograr dicha mineral y debe el planeta esclavizado. Un versista va a tomar letras en el sujetos y birlará el secreto de la fabricación del vaso para sacar el monopolio a la compañía explotadora. :: CUALQUIER SITIO COMO LA TIERRA de John Beynon. Esto es entre los pseudónimos del autor John Wyndham. El protagonista del relacionar vidas en un planeta decadente y dulce M., después de ser capaz de huir a la destrucción de la Tierra. Pica en el reclamo de la construcción de una Tierra nueva en el Venus de planeta. En qué momento llega allá, dé cuenta que la realidad es muy, muy diferente a tan lo han descrito a él. Al final sea capaz de regresar a M. y continuar con la vida dulce que llevó. :: EL ROBOT QUE DESEADO para APRENDER de Harry Harrison. Un robot bastante complejo, va a preguntar por sentimientos humanos como el amor. Esta circunstancia va a ser la causa de su perdición.