127415504.jpg

Anécdotas de enfermeras

  • Paginas6
  • AutorElisabeth G. Iborra
  • Valoración6

Sinopsis

Este libro es la manifestación que las leyendas urbanas, en enfermería, queda cortísimo respecto a la realidad. La imaginación de la psique colectiva no llega a la altura de las anécdotas que los enfermeros de este país viven a diario en los centros sanitarios al que los pacientes y su familiares semeja para entrar un estado de nerviosismo y distracción que les lleva para protagonizar las proezas realmente surrealistas. La capacidad de la sorpresa de estas profesionales es infinita, el humano jamás va a dejar para sorprenderles.

Exactamente la misma impresión va a tener el lector: en qué momento piensa que que esto es el más increíble aquello ha leído jamás, de forma inmediata encontrará con un evento todavía más hilarante, desternillante, curioso, escatológica, bestia, increíble, inaudita, impensable.

Si piensa que en lo más mínimo pueda superar aquello a alguien le cae cuatro metros de intestino al piso, aun desvariará más en qué momento leyendo los objetos peculiares que las personas introduce en sus partes íntimas.