664550695.jpg

Anatomía de un instante

  • Paginas9
  • AutorJavier Cercas
  • Valoración9

Sinopsis

J. Cerca deseó redactar un novel encima veintitres F, mas tras reunir toda la información existente ahora definitivo de la historia reciente de España, dio explica que cualquier ficción podría hacer justicia al material aquello tuvo entre manos. De este modo de un iinstante aquello reúne 3 ademanes valientes, el de A. S., el de G.

Desgastado y el de la ciudad de Santiago Moflete, aquello en la mitad de las balas disparó por los secuestradores del congreso resistieron para lanzar al día de anguila del piso del golpe para derrocar al gobierno, las paredes arma un expepcionales relaciona, usando este momento como una mira mediante los que pueden contemplar un periodo y un país.

Con un conocimiento absoluto de las fuentes reportajes y un magistral orden de las herramientas y los recursos del narrador, consigue enhebrar en un libro alucinante, el mejor crónico de un día definitivo, consiguiendo que cuando examinando los hechos de aquel día y los sucesos que llevados a él, el lector sumerge en un tiempo, un ambiente y ciertas circunstancias. Sin ningún género de dudas somos delante del trabajo esencial de la transición de España.